NOTA: Por falta absoluta de tempo, não me é possível para já, traduzir esta mensagem, pelo que tomo a liberdade de a transcrever diretamente, através do e-mail que acabo de receber. Os meus cumprimentos. António Fonseca
¡Multiplícate! y actúa, no tengas miedo
Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Rom 8, 31
Imitemos a San Pablo, ejemplo de valentía, persistencia y tenacidad. Un santo que venció miles de obstáculos y que prácticamente venció sus miedos simplemente porque tenía y aceptaba la presencia de Dios en su alma. ¿Qué diremos pues a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros? Rom 8, 31
Hoy por hoy el miedo nos atiza constantemente, hay peligro de toda clase, en gran proporción contra nuestra integridad física, pero más grave aún, contra la dignidad de la persona, contra la Familia, contra la salvación eterna. Hay tantas y tantas tentaciones al alcance de nuestra mano, que nuestra fortaleza debe venir de algo superior a nuestras propias fuerzas. "No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, que al alma no pueden matarla; temed más bien a aquel que puede perder el alma y el cuerpo en el infierno" (Mt 10, 28).
La oración y la certeza de que Dios está con nosotros son nuestros escudos ante las dificultades de la vida. Por supuesto, esto implica nuestra propia participación activa, intensa, constante y perseverante. No es nuestra obligación ganar, pero sí lo es luchar sin tregua por alcanzar el Bien; el resto lo hace Dios.
Muchos de nuestros visitantes se estarán preguntando ¿cómo luchar en o desde nuestro propio estado de vida?, ¿cómo podemos ser parte activa de esta misión?
Hay muchas formas, pero una opción concreta que propone Catholic.net es participar en la Gran Misión Continental (Misión Aparecida), que busca hacer presente a Jesucristo en la vida del hombre. Catholic.net ofreció al servicio de la Iglesia esta herramienta, con el único objetivo de potenciar este proyecto. Con un click aquí tendrán más detalles y verán que es muy fácil participar en alguna de las etapas que debe vivir todo cristiano.
Luchar por alcanzar el Bien requiere que todos crezcamos en Cristo, que le conozcamos y que reflexionando en nuestras fortalezas y debilidades, detectemos qué áreas de nuestra formación cristiana están requiriendo atención o actualización. Las cinco etapas que Misión Aparecida determinó para que los cristianos "incompletos" avancen en su imitación a Cristo son cinco: Encuentro con Cristo, Conversión, Discipulado, Comunidad y Misión.
Si quieren unirse a la gran misión y multiplicar el bien que esta obra está logrando desde hace más de 3 años, sólo deben dar un click aquí.
También pueden conocer a los misioneros que están participando, los apostolados registrados, ver el mapa general de la Misión, y los recursos que Catholic.net pone a disposición de esta gran obra de la Iglesia.
Para que Catholic.net siga fortaleciendo y respaldando este tipo de proyectos necesita de todos y cada uno de sus visitantes, necesita lo poco o mucho que cada quien pueda aportar. En la cuarta semana de nuestra Campaña Anual 2011 hay que apretar el paso para lograr la meta propuesta y eso depende totalmente de la generosidad de ustedes, de los que conocen, reconocen y valoran todo el bien que este portal hace a favor de la cultura de la vida, a favor de la presencia de Dios en cada rincón de la Tierra, a favor, en pocas palabras, de la salvación eterna de todos los que sin miedo, abren su corazón al mensaje de Dios.
Es muy fácil apoyarnos con su donativo mensual, pequeño o grande, pero constante. Digan "sí quiero" y haciendo click aquí estarán siendo parte activa de todo lo que Catholic.net hace por el bien de las almas. Dios les recompensará su generosidad.
Muchas gracias. Que la Virgen los ilumine.
Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net
Transcrição por António Fonseca
Sem comentários:
Enviar um comentário
Gostei.
Muito interessante.
Medianamente interessante.
Pouco interessante.
Nada interessante.